0
Motor 1.6DVVT (126 HP)
0
Cilindrada (cm3.)
0
Velocidad máx. (Km/h)
tiggo-3-01

Subite hoy

Nuevas aventuras te esperan a bordo de uno de los más completos SUV del mercado.
El Tiggo 3 ofrece un andar excelente de un SUV, con óptimas prestaciones en cuanto a la absorción de golpes, pero también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad, incluyendo conceptos imperantes a nivel internacional respecto del perfil dinámico, interior refinado, carrocería integral, suspensión delantera Macpherson independiente y suspensión interna Multilink, doble airbag, configuraciones que buscan la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.
tiggo-3-06
tiggo-3-08
tiggo-3-09
tiggo-3-12

Este es tu momento

COTIZALO HOY MISMO

tiggo-3-15

Interior

El Chery Tiggo 3 se destaca por sus terminaciones más cuidadas, nuevo diseño de butacas, volante multifunción con control crucero y comando para radio y MP3, trip computer y dirección asistida.

Destaca su pantalla touch de 8″, la que incluye un nuevo sistema de Info-entretenimiento con sistema “Mirror Link” para celulares con sistema Android, así como también cámara de retroceso, conexión a bluetooth con manos libres, además de conexión USB y para IPOD.

El volante con triángulo interno es agradable al tacto. La decoración de plástico gris titanio otorga una apariencia sólida, elegante y dinámica.

La consola central ubicada verticalmente tiene una decoración metálica plateada que confiere dinamismo. La consola es de diseño racional, con teclas y botones fáciles de operar.

CHERY TIGGO 3

Seguridad

  • Suspensión independiente

  • Sistema con disco de freno ventilado de las ruedas delanteras.

  • Disco de freno sólido en ruedas traseras.

  • Sistema ABS (sistema de freno antibloqueo).

  • Sistema EBD (distribución electrónica del frenado).