0
Motor Acteco naftero 998 CC.
0
3 cilindros en línea
0
Potencia Máxima (HP/RPM) 68,4 / 6.000
qq-new-18

Es único. Como vos.

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

El Nuevo QQ New compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

qq-new-07
qq-new-05
qq-new-12
qq-new-04

Este es tu momento

COTIZALO HOY MISMO

image_349

Confort

La flexibilidad y versatilidad del espacio interior permiten muchas opciones. El diseño de los asientos imita el principio de ingeniería humana y las butacas delanteras son ajustables en las cuatro direcciones. En este espacio cómodo, confortable y seguro, los usuarios gozarán de comodidad y libertad.

El diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla, puede personalizarse con una simple operación. Equipada con un instrumento digital con luz de fondo naranja, la consola central le proporcionará su propia elección del espacio, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones. El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

CHERY NEW QQ

Seguridad

  • Mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva.

  • Sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación

  • Bisagra de capot de tipo “corrugado”, protege peatones.

  • Estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero.

  • Protección interior y exterior envolvente