0
Motor Acteco naftero 1.5 CC.
0
HP de potencia
0
2 VERSIONES: Luxury y Manual
arrizo-5

Diseño Smart

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

El modelo también está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.

Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.

Especificaciones técnicas:Arrizo 5 tiene motor ACTECO-SQRE4G15B y su cilindrada es 1.5 c.c. La potencia de este modelo es de 115 HP y tiene un torque de 141Nm/3800rpm.

Las dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm. y la capacidad de baúl es de 430L.

Este modelo viene en versiones Luxury manual y CVT, y comfort manual.

image_457_thumb_w1000
arrizo-5-15
image_475
image_459_thumb_w1000

Este es tu momento

COTIZALO HOY MISMO

image_474

Confort

Todo dispuesto para un viaje inolvidable.

En el interior el Chery Arrizo 5 posee un habitáculo amplio y de buena calidad, viene con asientos negros con costura roja, en su volante de 3 rayos podrás controlar la radio, la velocidad de crucero y regularlo en altura. Al lado se encuentra la pantalla táctil con sistema Bluetooth, DVD, tarjeta SD, USB y 6 parlantes.

Levanta vidrios en las cuatro puertas. Amplio baúl. Y mucho más.

CHERY ARRIZO 5

Seguridad

  • Airbag conductor, acompañante y lateral delantero.

  • Cortina de aire lateral

  • Sensores de estacionamiento.

  • ABS /  EBD / CBC / EBA / BAS / BA

  • 5 ESTRELLAS C-NCAP